Su carrito

DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg

DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg

Descripción

DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs

Beneficio de DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs

Diana 25 Cobra Labs es un esteroide oral aplicable con un gran efecto sobre el metabolismo de la proteína que afecta al músculo. El efecto de Diana 25 Cobra Labs se manifiesta en un equilibrio positivo del nitrógeno y un bienestar mejorado. Diana 25 Cobra Labs - Dianabol tiene un efecto anabólico muy fuerte y androgénico que te da una enorme de la fuerza y aumento de la masa del músculo. Diana 25 Cobra Labs - Dianabol es simplemente un "esteroide total" que trabaja rápida y confiablemente. 

El peso corporal adicional consiste en un aumento verdadero en el tejido fino (hipertrofia de las fibras del músculo) y, en detalle, en una retención sensible de líquidos. Methandroplex - Dianabol aromatiza fácilmente de modo que no se considera un producto bueno cuando vas a tener una competición oficial. La retención excesiva del agua y la aromatización se pueden evitar en la mayoría de los casos simultáneamente tomando Nolvadex y Proviron. 

DIANA 25 ESTÁ RECOMENDADO PARA:

Incremento de masa muscular
• Incremento de Fuerza 
• Pre competencia culturista fase volumen 

¿Qué Es DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs ?

DESCRIPCIÓN: Diana 25 Cobra Labs o Dianabol (Metandienona) ha sido uno de los esteroides anabolizantes más importantes en el fisicoculturismo. Comúnmente llamado “Dbol” este compuesto oral más bien se usa en los ciclos de esteroide combinado con esteroides inyectables como la testosterona Sustaplex -275 o Macrotest-400, pero también puede funcionar cuando se usa solo.

Información Completa DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs

DOSIS DIANA 25: Dosis diaria eficaz para los atletas es alrededor 25-50 mg/día. La dosificación de Diana 25 Cobra Labs - Dianabol tomada por el atleta se debe coordinar siempre con sus metas individuale

FORMA FARMACEUTICA: Oral.

PRESENTACIÓN: 50 Tabletas/25mcg

FORMULA CADA TABLETA CONTIENE:
Metandienona ………………………… 25 mgs

VIA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

 


DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs

¿Qué es el Dianabol (metandrostenolona o Metandienona)?

Dianabol (metandrostenolona o Metandienona) es el nombre antiguo para el esteroide oral metandrostenolona de la marca Ciba, es un derivado de la testosterona que da fuertes propiedades anabólicas y propiedades androgénicas moderadas.

Este compuesto estuvo disponible por primera vez en los sesenta y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos y de lo más usados, esto probablemente se debió al hecho de que es extremadamente efectiva y de fácil de usar.

Beneficios de DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs y Efectos Secundarios

Es bastante complicado explicar cómo funciona DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs en el cuerpo. 

Desea saber qué puede esperar de DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs

Permítanme comenzar diciendo que este producto no es para todos. Lleva ciertos riesgos y usted debe decidir si está o no preparado para ello.

DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs es ideal para aumentar el volumen y aumentar de tamaño.

La mayoría de los culturistas y entusiastas del ejercicio lo usan durante los períodos de carga. Debido a que tiene la capacidad de aumentar la síntesis de proteínas, le permitirá desarrollar músculo mucho más rápido.
 

Beneficios de DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs

  • Ganancias Musculares Rápidas
  • Mayor Fuerza
  • Aumento de la Síntesis de Proteínas
  • Mejora la Recuperación
  • Potenciador del Rendimiento
  • Ganador Total de Masa
  • Puede Estimular la Pérdida de Grasa
  • Reduce la Fatiga

Efectos Secundarios de DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs

  • Retención de Agua
  • Acné Potencial
  • Malo para el Hígado
  • Supresión Hormonal
  • Riesgo de Ginecomastia
  • Malo para el Corazón
  • Ilegal en la Mayoría de los Lugares
  • Pérdida de Cabello

Es innegable que DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs es un compuesto muy poderoso. Si está considerando este producto androgénico, asegúrese de investigar mucho.

Pero tiene que preguntarse, ¿vale la pena el riesgo?

Es muy importante que tenga un producto de soporte de ciclo cuando use estos esteroides de DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs.

También asegúrese de tener una Terapia Post Ciclo en las manos. Esto lo ayudará a recuperarse después de que termine el ciclo.

También hay algunas buenas alternativas a DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs de las que hablaré en un minuto.

Estas alternativas le ayudarán a desarrollar músculo sin efectos secundarios desagradables. Y no, no estoy hablando de esos productos incompletos que contienen ingredientes inútiles.

Cómo Usar DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs

Dianabol (metandrostenolona o Metandienona) está disponible como tabletas orales o inyecciones.

Como puede imaginar, la mayoría de las personas prefieren tabletas orales. Con las tabletas, no tendrá que preocuparse por inyectarse.

Sin embargo, se dice que la versión inyectable de Dianabol (metandrostenolona o Metandienona)  es ligeramente más fuerte. Personalmente, solo he usado tabletas que fueron muy efectivas.

Entonces, el primer paso sería elegir tabletas o inyecciones de Dianabol (metandrostenolona o Metandienona).

Lo siguiente es, ¿cuánto DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs quiere tomar?

Las experiencias anecdóticas nos muestran que entre 20 y 50 mg es el punto ideal para ganar músculo.

Por supuesto, encontrará culturistas que tomarán una dosis mayor de DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs . Una dosis más alta lo pondrá en riesgo de sufrir más efectos secundarios.

Si no ha experimentado con este compuesto antes, comience con una dosis baja. Es un compuesto fuerte, así que tenga cuidado.

DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs  tiene una vida media de aproximadamente 3 a 6 horas.

Esto significa que es importante distribuir su dosis durante todo el día.

Por lo general, las tabletas vienen en 5 o 10 mg, lo que las hace fáciles de dosificar.

Con estas pautas, podrá cambiar completamente un físico.

Ejemplos del Ciclo de DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs

No se sugiere ejecutar un ciclo de Dianabol solamente.

Sin una base de prueba, terminará afectando su salud. Se recomienda encarecidamente ejecutarlo junto con una base de testosterona como Sustanon.

Así es como se ve típicamente un ciclo de DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs.

Duración del Ciclo con DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs 

Dosis

  • Semanas 1-4
  • 30mg/día

Este ciclo es bastante básico. Está dirigido principalmente por personas que no tienen experiencia con Ejercicio y Entrenamiento.

La mayoría de las experiencias de los usuarios irán con el siguiente ciclo.

Duración del Ciclo

Dosis

  • Semanas 1-6
  • 50mg/día

Este ciclo será mucho más duro para el cuerpo. La dosis es más alta y el ciclo también dura más.

La mayoría de los culturistas también lo apilan con el Enantato de Testosterona.

Recomiendo encarecidamente usar un producto de soporte para el ciclo y un refuerzo de testosterona cuando use DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs.

No puedo dejar de enfatizar lo importante que es usar estos productos. Ayudarán a proteger los órganos, lo cual es crucial durante un ciclo.

Apilando el DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs

DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs a menudo se combina con otros esteroides, principalmente enantato de testosterona.

La mayoría de las experiencias anecdóticas nos dicen que ejecutar DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs sin ninguna base de testosterona no es una muy buena idea.

Esta es la razón por la cual la mayoría de los usuarios eligen apilarlo con lo que llamamos base de prueba.

Debido a que DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs disminuye su testosterona natural, se sentirá fatigado y débil. Esto se debe al hecho de que no tiene hormonas masculinas corriendo por su cuerpo.

Una base de prueba reemplazará temporalmente su sistema hormonal natural mientras está suprimido.

Por lo tanto, es mejor apilar DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs con una base de prueba. También conlleva muchos efectos secundarios. La idea de contraer acné, pérdida de libido, pérdida de cabello y ginecomastia no es atractiva para mucha gente.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Dianabol?

DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs  es un esteroide potente pero también uno que trae consigo notables efectos secundarios.

DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs  es algo estrogénica por lo que la ginecomastia es una preocupación constante durante su uso, y puede presentarse en etapas tempranas recién empezado el ciclo. Particularmente cuando son utilizadas dosis altas, al mismo tiempo la retención hídrica puede resultar un problema bastante pronunciado causando una pérdida notable de definición muscular así como ganancias de agua y grasa .

 

Otros efectos secundarios que son comunes con el uso de esta sustancia, son:

  • Brotes de piel grasa.
  • Acné.
  • Crecimiento de vello facial y corporal.
  • Pueden incrementarse conductas agresivas.
  • Empeorar algún patrón de calvicie.
  • Individuos sensibles querrán evitar el uso de esta droga y optar por un anabólico más suave como podría ser el Deca-Durabolin.

El uso del DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs  realmente es solo popular en hombres, cuando es usado por una mujer hay síntomas muy fuertes de virilización. Algunas como sea experimentan con esta droga y encuentran que dosis bajas (5 mg) de este esteroide extremadamente poderoso da ganancias de crecimiento muscular. Cuando se administra el DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs  producirá ganancias excepcionales de fuerza y masa.

¿Qué dosis de DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs usar?

Una dosis diaria de DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs  de cuatro a cinco tabletas (de 20 a 25 mg) es suficiente para dar casi a cualquiera resultados dramáticos.

Para poder soportar la administración oral, este compuesto es c17 alfa alquilado, se sabe que esta alteración protege a la droga de ser desactivada por el hígado (permitiendo que casi toda la droga entre en el torrente sanguíneo), aunque puede ser tóxico para este órgano.

La exposición prolongada de sustancias c17 alfa alquilado pueda resultar en daño real posiblemente el desarrollo de algunos tipos de cáncer. Los ciclos deben mantenerse por periodos cortos, usualmente de menos de ocho semanas de vida para evitar ocasionar algún daño notable.

Algo interesante para hacer notar es que la DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs  es idéntica estructuralmente a la Boldenona, excepto que contiene el grupo 17 alfa alquilado añadido que se describió anteriormente.

La primera diferencia parece radicar en la tendencia de los efectos secundarios estrogénicos que parecen ser más pronunciados con el DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs . El equipoise se sabe que es más suave con respecto a este tema, aunque, usuarios comúnmente toman esta droga sin necesidad de añadir un antiestrogénico.

El DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs  es mucho más estrogénico, no porque aromatise más fácilmente, como de hecho el grupo 17 alfa Metyll y el c1-2 de doble lazo alentan el proceso de aromatización. El problema es que la metandrostenolona convierte a 17 alfa Metil estradiol, en una forma de estrógeno biológicamente más activa que el estradiol común.

Pero el DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs  parece ser mucho más potente en términos de crecimiento muscular que la Boldenona, apoyando la noción de que el estrógeno si juega un rol importante en el anabolismo, de hecho la boldenona y la metandrostenolona difieren mucho en sus potencias como anabólicos, que raramente se piensan que están relacionados como resultado, el uso del DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs  es típicamente restringido a fases de volumen mientras que el Equipoise es considerado un excelente esteroide de corte.

La vida media del DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs  es sólo de tres a cinco horas un periodo relativamente corto; lo que significa que una sola dosis diaria producirá un nivel variante de sangre, con picos y valles durante el día.

El usuario también tiene como opción, ya sea dividir la tableta durante el día o tomarlas todas de una sola vez. La recomendación usual, ha sido dividirlas y tratar de regular su concentración en sangre, aunque esto pueda producir un pico más bajo en sangre que si las tabletas fueron tomadas de una sola vez.

Desde que se sabe que la concentración de la sangre llegará a su pico alrededor de 1.5 a 3 horas después de su administración, quisiéramos pensar que es el mejor tiempo para tomar las tabletas.

Parece lógico que tomar las tabletas temprano en el día, de preferencia antes de entrenar sería lo óptimo, esto permitiría un considerable número de horas del día para que un metabolismo rico en andrógeno eleve la ingesta de nutrientes.

Los atletas a menudo se preguntan cómo ciclar 100 tabletas de 5 mg, ya que es la única presentación disponible para usar, aunque la mayoría prefiere ciclar al menos 2000 tabletas la mitad de esta cantidad puede ser usada exitosamente para un pequeño mini ciclo, la meta deberá ser tomar una cantidad efectiva pero también alargarla lo más posible, esto se puede lograr tomando cuatro tabletas durante la semana (lunes a viernes) absteniéndose el fin de semana.

Esto nos da un total semanal de 20 tabletas, durando 100 tabletas para cinco semanas, este debe ser lo suficientemente largo para tener ganancias notables por el uso de esta droga, particularmente si no has utilizado esteroides extensivamente antes.

No es necesario variar la dosis durante el ciclo, este método deberá proveer ganancias mucho más consistentes a comparación de un horario de dosis piramidal.

El DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs  es uno de los esteroides más populares en el mundo por consiguiente uno puede encontrar una gran variedad de preparaciones en el mercado negro. Esta droga se encuentra dentro de las más falsificadas.

¿Cómo tomar el DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs ?

Las dosis estándar del DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs  varían enormemente en función de la experiencia y de los deseos individuales. Pese a los rumores y a los mitos existentes, una cura de DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs  de calidad producirá unos resultados notables con tan sólo 15 mg al día.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios se encontrarán mucho más satisfechos con una dosificación entre 20-25 mg al día. Hay que tener en cuenta que cada vez que aumentamos la dosis de DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs , también aumentan las probabilidades de tener efectos secundarios negativos y que éstos sean más difíciles de ser controlados. Si se tiene una experiencia positiva con una toma entre 20-25 mg, una dosis superior del orden de 30-35mg al día puede ser probada si se desea. 50 mg al día sería la siguiente etapa después de consultar una opinión médica; aunque se trata de una dosis importante, un usuario experimentado de esteroides anabolizantes puede gestionarla. Pero muchos atletas no requieren semejante dosis.

Unas dosis aún más elevadas no son raras en ciertos círculos hardcore. Podemos encontrar fácilmente culturistas tomando hasta 100 mg al día, pero tales dosis no pueden ser recomendadas sin una opinión y un seguimiento médicos. Las dosis a éste nivel producirán unos efectos secundarios que serán a veces complicados para la salud. Incluso si podemos controlar los efectos secundarios visuales con semejante dosis, los efectos internos ya son otro cantar.

¿Hay que tomar el DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs  una única vez al día o en varias pequeñas dosis?

El DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs  tiene una semivida de 3 a 5 horas y muchos recomiendan dividir la dosis diaria en 2 o 3 pequeñas dosis al día para mantener así los picos de los niveles sanguíneos. Sin embargo, incluso con 3 dosis iguales al día, el usuario tendrá siempre picos altos y bajos en los niveles sanguíneos.

Además, el pico sanguíneo máximo será mucho más bajo que lo podría haber sido si la dosis total hubiera sido tomada de una sola vez. Tomar la dosis diaria en una sola toma genera un nivel de la cresta más elevado para absorber mejor el entrenamiento y recuperarse correctamente tras éste. Sea cual sea el método elegido, el Dianabol produce unos resultados excelentes.

Disponibilidad, precio y compra

El DIANA 25 (Metandienona) 50 Tabletas/25mcg Cobra Labs  era uno de los esteroides anabolizantes con mayor disponibilidad. Pero debido a su prohibición en varios países, incluido los Estados Unidos, los usuarios se conforman con marcas alternativas que tienen generalmente una eficacia similar sin por ello desarrollar sus numerosos y graves efectos secundarios. Sin embargo, es mejor tomar precauciones para no llevarse sorpresas.

 

 

 

 

  • Stock: In Stock
  • Modelo: CL17
  • SKU: CL17
Vistas del producto: 2043
$545,00MXN