Su carrito

DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML

DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML

Descripción

DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs

Beneficio de DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs

Sus efectos positivos incluyen crecimiento muscular, estimulación del apetito y aumento de la producción de glóbulos rojos y de la densidad ósea. 

Los atletas combinan Decaplex con gran cantidad de fármacos y han conseguido resultados positivos. Es una buena sustancia base en cualquier ciclo ya sea de corte o definición o masa y desarrollo muscular.

 La nandrolona se puede utilizar tanto para el corte en ciclos con Stanoplex o Oxandroplex o para ciclos de Masa - Fuerza con Testoplex –E300 o Sustaplex-275 para el volumen es un stack muy usado por culturistas de competición apilar nandrolona y testosteronas compuestas.

DECA 300 ESTÁ RECOMENDADO PARA:

• Estimulante del apetito y vigor. Mejora la condición física del atleta.
• Terapias de aumento de peso y masa corporal.
• ciclos de volumen o definición de fisiculturistas en preparación.
• Terapia hormonal ergogénica en planes de hipertrofia muscular y síntesis proteica.
• Programas de desarrollo de la fuerza y potencia de atletas, levantadores de pesas.
• Terapias Rehabilitación, Fortalecimiento muscular, regeneración.
• Eficaz en recuperación de Lesiones Musculoesqueléticas.

¿Qué Es DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs ?

DESCRIPCIÓN: Decaplex 300 (DECA 300)de Cobra Labs es un esteroide androgénico bajo con altos efectos anabólicos. La Nandrolona Decanoato se aromatizará en dosis altas, pero no se acercará a las tasas de la testosterona o de otros compuestos altamente androgénicos.

Información Completa DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs

DOSIS DE DECA 300:  De 300 mg a 900 mg semanales divididos en varias aplicaciones, la dosis es personalizada depende el nivel y las necesidades del atleta y su programa de desarrollo o definición.

FORMA FARMACEUTICA: Solución inyectable. Vehículo oleoso translúcido de color amarillo claro.

PRESENTACIÓN: Frasco de 10 ml/ 300 mg.

FORMULA CADA ML CONTIENE:
Nandrolona Decanoato………………………………300 mg/ml

VIA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular Profunda.

Los principales puntos de mecanismos de acción y los efectos ergogénicos de Decaplex en el atleta son:


1. Nandrolona desplaza el equilibrio de nitrógeno al lado positivo para una mejor utilización de proteína ingerida y el aumento de la retención de nitrógeno. Aunque temporal y que necesitan una dieta complementaria de alto valor proteico, este efecto ayuda al cuerpo a "construir" los músculos.

2. La molécula de nandrolona, como todos los esteroides anabólicos, se dirige a un receptor de esteroide en el musculo esquelético que estimula el sistema ARN-polimerasa que, a su vez, aumenta la síntesis de proteínas en la célula. Nandrolona muestra una afinidad muy alta para el receptor de andrógenos, alrededor de 3 veces más alta que la testosterona, que se manifiesta en un muy fuerte efecto anabólico.

3. La administración de nandrolona incrementa la tasa de reposición de glucógeno muscular después del ejercicio, un aumento que puede ser explicado por el aumento de la producción de glucosa por el hígado, una mayor concentración de insulina en plasma, y el aumento de transporte de glucosa independiente de insulina.

4. Nandrolona se ha demostrado que mejora la capacidad de transporte de oxígeno de la sangre. Este efecto se explica principalmente por la capacidad de la nandrolona para estimular la producción de eritropoyetina. Esta mejora la resistencia y mejora el proceso de recuperación después del ejercicio vigoroso. La estimulación de la producción de eritropoyetina se crea mediante la mejora de la producción de factores estimulantes de la eritropoyesis y el aumento de la sensibilidad de las células progenitoras eritroides en la médula ósea a la circulación de eritropoyetina.

5. La Nandrolona Decanoato mejora la síntesis de colágeno y aumenta el contenido mineral óseo y el equilibrio del calcio. Estas características mejoran la recuperación y el proceso de regeneración de los huesos lesionados o dañados, los tendones y los ligamentos y el alivio del dolor característico de estas condiciones. Si tiene problemas con los hombros o las rodillas, o si tiene lesiones deportivas, Decaplex 300 le ayudará. La nandrolona puede ayudar a reducir el dolor en las articulaciones y los tendones. Los atletas informan de que durante el ciclo con Decaplex desaparece el dolor en hombros, rodillas y codos. Se demuestra que reduce la cantidad de cortisol, al penetrar en el tejido muscular durante el ciclo puede corroborar esto. Funciona mediante la promoción de un equilibrio positivo de nitrógeno en el cuerpo, que ocasiona que los músculos puedan utilizar más proteínas, de manera más eficiente de lo normal. Para ello, hace que las células musculares almacenen más nitrógeno del que están liberando. Además de estas valiosas propiedades Decaplex posee características de proteger, ligamentos y articulaciones que se exponen a trabajo y rendimiento bajo carga, el estrés y la tensión. Ayuda a prevenir las lesiones asociadas en tales condiciones.
 

 

DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs

¿Qué es DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs?

El DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs es un esteroide. Este medicamento  DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs se utiliza en el tratamiento de la anemia asociada con la insuficiencia renal.

La DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs es un anabolizante androgénico esteroideo que se encuentra en pequeñas cantidades de forma natural en el cuerpo humano. Sus efectos positivos incluyen crecimiento muscular, estimulación del apetito y aumento de la producción de glóbulos rojos y de la densidad ósea. Estudios clínicos han demostrado su eficacia en el tratamiento de la anemia, la osteoporosis y algunas formas de neoplasia. Por estas razones, recibió la aprobación de la FDA en Estados Unidos en 1983.

¿Cómo debo utilizar DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs?

DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs se administra mediante una inyección por vía intramuscular. Generalmente lo administra un profesional de la salud en un hospital o en un entorno clínico.

Si recibe este medicamento DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs en su domicilio, le enseñarán cómo preparar y administrar este medicamento. Úselo exactamente como se le indique. Use su dosis a intervalos regulares. No use su medicamento DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs con una frecuencia mayor a la indicada.

Es importante que deseche las agujas y las jeringas usadas en un recipiente resistente a los pinchazos. No las deseche en una basura. Si no tiene un recipiente resistente a los pinchazos, consulte a su farmacéutico o su proveedor de atención para obtenerlo.

Hable con su pediatra para informarse acerca del uso de este medicamento en niños. Puede requerir atención especial.

Efectos de DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs sobre Deportistas

En los deportistas la DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs incrementa la fuerza, la velocidad, la agresividad y la potencia. "Esta sustancia favorece el rendimiento en los deportes de explosión o fuerza, como las carreras de velocidad en atletismo o natación y halterofilia"

Además, favorece la capacidad de recuperación, por ejemplo tras una competición o entrenamiento.

Efectos positivos de Decabolic

  • Esteroide altamente anabólico.
  • Baja potencia androgénica.
  • Efecto duradero.
  • Aumento de manera significativa de masa muscular.
  • Incremento de la fuerza.
  • Promueve la pérdida de grasa.
  • Disminuye los dolores articulares ocasionados por el entrenamiento.

 

¿Cómo se consume DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs?

DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs se puede inyectar, pero la vía más común (según han demostrado los casos internacionales detectados) es mediante el consumo de preparados dietéticos para deportistas.

¿Cómo se detecta DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs?

El uso de DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs se detecta indirectamente en la orina, midiendo la presencia de un metabolito de la misma.

Los resultados de estos análisis de orina han sido fruto de controversia, pues al parecer, se puede superar el límite:

Con dietas que utilizan creatina (suplemento legal) combinadas con un duro ejercicio cardiovascular.

Otra posible, aunque improbable razón, es el consumo de carne tratada con esteroides que incluyen la nandrolona.

Grandes consumos del aminoácido lisina.

La presencia de metabolitos de otros esteroides anabolizantes.

La DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs es un anabolizante prohibido en el deporte desde los años 80. Aunque la vía de administración habitual de esta sustancia es la intravenosa, la aparición de lo que se denomina precursores de la nandrolona por vía oral hizo que éstos también fueran incluidos en la lista de sustancias prohibidas.

Sin embargo, lo que los laboratorios detectan en los análisis no es la presencia de nandrolona o sus precursores, sino los metabolitos (una sustancia que produce el hígado para metabolizar la nandrolona).

"La detección se hace con un análisis de orina, mediante una preparación de muestra común en todos los laboratorios antidopaje, y también hay una detección muy específica con una de las técnicas más exactas que es la espectrometría de masas, que detecta la huella que deja esa sustancia cuando se elimina".

¿Qué efectos secundarios puedo tener al utilizar DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs?

Efectos secundarios de DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs que debe informar a médico o a su profesional de la salud tan pronto como sea posible:

  • Acné
  • Reacciones alérgicas como erupción cutánea, picazón o urticarias, hinchazón de la cara, labios o lengua
  • Bulto en el pecho
  • Problemas respiratorios
  • Cambios de humor, especialmente ira, depresión o cólera
  • Cambios en la voz
  • Orina oscura
  • recimiento de vello en el rostro
  • Períodos menstruales irregulares
  • Náuseas, vómito
  • Dolor estomacal
  • HInchazón de los tobillos o piernas
  • Dificultad para orinar o cambios en el volumen de orina
  • Color amarillento de los ojos o la piel

 

Efectos secundarios de DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs que, por lo general, no requieren atención médica (debe informarlos a médico o a su profesional de la salud si persisten o si son molestos):

  • Cambios en el deseo sexual o capacidad
  • Diarrea
  • Caída del cabello
  • Dolor de cabeza
  • Dificultad para conciliar el sueño

¿Qué puede interactuar con DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs?

  • Goserelin
  • Leuprolida
  • Medicamentos para la diabetes
  • Medicamentos para la próstata, tales como dutasteride, finasteride, palma enana americana
  • Warfarina

¿Qué sucede si me olvido de una dosis de DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs?

Si olvida una dosis de DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs, úsela lo antes posible. Si es casi la hora de la próxima dosis, use sólo esa dosis. No use dosis adicionales o dobles.

¿Dónde debo guardar mi medicina (DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs)?

Manténgase fuera del alcance de los niños. Este medicamento DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs puede ser abusado. Mantenga su medicamento en un lugar seguro para protegerlo contra robos. No comparta este medicamento DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs con nadie. Es peligroso vender o regalar este medicamento y está prohibido por la ley.

Si está usando este medicamento DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs en su domicilio recibirá instrucciones sobre cómo guardar este medicamento. Deseche todo el medicamento que no haya utilizado, después de la fecha de vencimiento.

¿Qué le debo informar a mi profesional de la salud antes de tomar DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs?

Necesita saber si usted presenta alguno de los siguientes problemas o situaciones:

  • Cáncer de mama
  • Diabetes
  • Enfermedad cardiaca
  • Enfermedad renal
  • Enfermedad hepática
  • Enfermedad de la próstata
  • Una reacción alérgica o inusual a la nandrolona, a otros medicamentos, alimentos, colorantes o conservantes
  • Si está embarazada o buscando quedar embarazada
  • Si está amamantando a un bebé

¿A qué debo estar atento al usar DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs?

Visite a su médico para revisar su evolución periódicamente. Necesitará realizarse análisis de sangre mientras reciba este medicamento.

Este medicamento puede afectar su nivel de azúcar en la sangre. Si es diabético, supervise su nivel de azúcar en la sangre e informe sobre cualquier cambio.
 

Indicaciones sobre el DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs

Anemia asociada a insuficiencia renal. Adultos: a) varones 100-200 mg c/semana; b) mujeres 50-100 mg cada semana; c) niños 2-13 años: 25-50 mg, c/2-3 semanas.

Osteoporosis. 50 mg c/3 semanas.

Tratamiento paliativo en cáncer de mama con metástasis en mujeres. 50 mg c/2-3 semanas.

Coadyuvante en terapéuticas específicas y medidas dietéticas en estados patológicos caracterizados por balance negativo de nitrógeno. 25-50 mg c/3 semanas.

Consideraciones de DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs:

  • DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs debe inyectarse en músculo glúteo en IM profunda.
  • Asegurar la ingestión adecuada de hierro para obtener una respuesta máxima.
  • La terapia debe ser intermitente si es posible.
  • La duración depende de la respuesta y la presencia de efectos adversos.
  • En pacientes anefríticos quirúrgicos puede haber menor respuesta al efecto sobre anemia.
  • En pacientes geriátricos vigilar el desarrollo de hipertrofia prostática y cáncer de próstata.

 

Acciones de DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs

Anabolizante estimulante de la síntesis proteica.

Farmacocinética de DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs 

Absorción 1-6 días en su administración IM. Distribución lenta en presentación de depósito, se hidroliza a nandrolona. Metabolismo hepático. Excreción renal. T½ = 6-8 días.

Efectos adversos de DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs

Signos de virilización (con ronquera a veces irreversible). Amenorrea e inhibición de la espermatogénesis. Cierre epifisario prematuro. Retención hídrica y salina.

Interacciones de DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs

Adrenocorticosteroides, hormonas adrenocorticotrópicas: aumenta el potencial de retención de líquidos y electrolitos. Usar con precaución.

Insulina, hipoglucemiantes orales: disminuyen los niveles de glucosa: ajustar dosis.

Anticoagulantes del tipo de warfarina: aumentan PT e INR. Vigilar al paciente por este efecto.

Contraindicaciones de DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs 

En Hipersensibilidad a los anabólicos esteroides, en varones con cáncer de mama o próstata, en nefrosis, en la fase nefrótica de nefritis, en mujeres con cáncer de mama e hipercalcemia, durante el embarazo y lactancia.

Uso de DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs en Embarazo

Categoría X. Contraindicada durante el embarazo.

DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs en Lactancia

 No existe información y por los efectos serios que pueden producir en el lactante, no se recomienda lactancia materna.

Sobredosificación o ingesta accidental de DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs

No hay informes de sobredosificación aguda con DECA 300 - (Nandrolona Decanoato) 10 ML Cobra Labs en el ser humano.

 

 

 

  • Stock: In Stock
  • Modelo: CL06
  • SKU: CL06
Vistas del producto: 2305
$555,00MXN